martes, 9 de octubre de 2012

blue class y patio

Nos encanta lo que nos cuenta la teacher!!! nos quedamos embrujados escuchandola








Nos encanta ayudarle a recoger




Y cuando salimos al patio... let´s go to play...

con los balones, las motos, el tobogán, la casita...



biennnnnn aplaudimos de la emoción 

... aunque a veces todos queremos estar en el mismo sitio... la teacher siempre nos dice: "hay que compartir"...


Y cómo baila la teacher!!!! nos vuelve a embrujar y dejamos todo lo que hacemos para bailar con ella




Teacherrrrrrrr, que yo no se caminarrrrrrrr!!!!

No pasa nada en brazos de la teacher también bailamos, cantamos y corremos...












Que esto no marcha....
Don´t worry yo tiro de ti!!!



No se cual elegir, el andador, la bici o la moto....


Yo el andador, y nachete.... está intentando subirse a la moto



tiene truco!!!! me sujeta  una mano que no se ve.. jijiji



de la manita jugamos mejor....





Y cuantos más mejor....



Yo también quiero jugar!!!!!



Bye bye!!!

4 comentarios:

  1. Por favor Alejandro es comible!! qué bien se lo pasan, que envidia..(Ana)

    ResponderEliminar
  2. Upssss! No había terminado de escribir y lo publiqué sin querer.... Iba a decir q lo bien q lo pasan, lo q aprenden ... Y los contentos q están!!vaya grupito teacher y el yogurin Alejandro todo un portento ;-) besossss

    ResponderEliminar
  3. Lo pasan genial,y aprnden muchisimo con la teacher, y el yogurin es como un muñequin mas de la clase, jajaja

    ResponderEliminar